Blog

Vincula tu sitio web con redes sociales para obtener máximo impacto.

Los negocios modernos se están moviendo más rápido que nunca, y si desea mantenerse al día con la competencia, debe considerar todas las opciones disponibles para usted. Un sitio web sigue siendo esencial para crear la mejor presencia web posible, pero simplemente lanzar una página y actualizarla de vez en cuando no es suficiente para obtener todo el poder de la web.

Uno de los grandes poderes que ofrece Internet siempre ha sido la forma en que puede conectar a las personas. Desde las primeras salas de chat hasta el correo electrónico y la mensajería instantánea, las personas se han conectado con amigos, extraños y empresas que utilizan la web durante décadas. Hoy esto está sucediendo en las redes sociales. Casi todos los usuarios de Internet visitan diariamente sitios como MySpace, Facebook, Twitter y más. Si está buscando ampliar su alcance, debe considerar cómo podría utilizar estos sitios para su ventaja.

Tener un sitio web propio o perfiles en las redes sociales puede ser útil por sí solo, pero si desea ver los mejores resultados posibles, debe pensar cómo pueden usar estas dos herramientas juntas.

Creando una presencia en una red social.

Antes de poder vincular su sitio web con sus perfiles de redes sociales, necesita crear algunos. Afortunadamente, casi todas las redes sociales populares son gratuitas, por lo que todo lo que necesita hacer es encontrar los sitios adecuados para unirse y tomarse el tiempo para registrarse.

Hay docenas de sitios de redes sociales y podría pasar días simplemente inscribiéndose en ellos. En general, es mejor elegir algunos sitios web que parecen funcionar mejor para usted y centrarse en ellos. Facebook, Google+ y Twitter son buenos para casi cualquier propósito, pero también hay muchos sitios que lo ayudarán a dirigirse a audiencias más específicas. Para los profesionales LinkedIn es una buena opción, Yelp es valioso para las personas que poseen tiendas físicas y sitios como Instagram y Pinterest son excelentes para compartir fotos.

Para acelerar el proceso de estos sitios de unión, debe recopilar algunas fotos que puede publicar para representarse a sí mismo y escribir un perfil corto que puede usar en diferentes sitios para presentarse. En una tarde puede unirse a la mayoría de los principales sitios de redes sociales, pero recuerde que solo crear un perfil es solo el comienzo.

Enviando usuarios de redes sociales a su sitio web.

Hacer que la gente visite tus páginas de redes sociales es bueno, pero si quieres tener el mayor éxito posible, tu sitio web será la clave. Si bien hay personas que le dirán que hoy ni siquiera necesita un sitio web, la verdad es que las redes sociales ofrecen infinitas distracciones, y esto es peligroso si quiere que los visitantes se conviertan en negocios. Su sitio web es todo acerca de usted, los sitios de redes sociales son sobre todos. Por lo tanto, si desea obtener resultados reales, debe intentar que las personas que visitan su perfil terminen en su página web.

La mejor manera de hacerlo es enlazando a su sitio web desde cualquier red social a la que se una. Todo comienza cuando creas tu perfil, la mayoría de los sitios te permiten poner un enlace en algún lugar si la gente quiere encontrar tu sitio web. Pero la gente no va a buscar naturalmente este enlace; Quieres poner tus enlaces directamente delante de ellos.

Afortunadamente, hay una manera fácil de anunciar su sitio web mientras llena sus páginas sociales con contenido que la gente querrá ver. Si su sitio web tiene un blog, puede usar varios programas para compartir automáticamente sus publicaciones de blog en sus redes sociales para que sus seguidores vean que tiene una nueva publicación, pruebe lo que dice y tenga un enlace justo al frente. de ellos que los llevaran a su sitio.

Uso de su sitio web para aumentar su presencia en las redes sociales.

Un perfil de redes sociales popular ofrece un potencial increíble, pero desafortunadamente, cuando creas un perfil por primera vez, no tendrás seguidores. Por lo tanto, debe tratar las páginas de medios sociales como lo haría con su sitio web, si desea que el tráfico necesite promoción. Afortunadamente, si tienes un sitio web, ya tienes una gran herramienta para promocionar tus páginas de redes sociales.
Al igual que podría vincular su página de Facebook a su sitio web, también puede vincular su sitio web a su página de Facebook. Estos enlaces no deberían ser tan prominentes, ya que no quieres que la gente salga de tu página si no es necesario. Aún así, los enlaces siempre deben estar disponibles para las personas que deseen hacerte amigo de Facebook, seguirte en Twitter o ponerte en contacto contigo utilizando cualquier otra red social a la que puedas unirte.

¿Alguna vez ha ido a un sitio web y ha notado una fila de botones marcados con los símbolos de diferentes redes en línea? Estos son conocidos como botones de redes sociales y permiten a los visitantes compartir sitios web con solo hacer clic en un botón. Si desea animar a sus visitantes a compartir su sitio web con sus amigos, entonces debe poner estos botones en su página. Con una página de WordPress, esto es tan fácil como descargar un complemento y se puede lograr en unos minutos.

Un ejemplo perfecto de sinergia.

La mayoría de las personas que han leído sobre negocios por cualquier cantidad de tiempo han escuchado la palabra sinergia. Por un tiempo fue tan popular que casi perdió todo significado, ya que la gente lo lanzó como una palabra de moda que esperaban que los hiciera parecer más impresionantes. Pero el principio que representa la palabra sigue siendo tan relevante como siempre, cuando dos elementos pueden trabajar juntos, puede terminar algo más grande que cualquiera de los dos podría producir por sí solo.

Cuando tiene un sitio web de calidad y una presencia en redes sociales, estas dos herramientas se combinan entre sí. Su sitio web le brinda más seguidores sociales, sus seguidores comparten su contenido y obtienen más visitantes para su sitio, y el ciclo continúa siempre que le ofrezca a las personas lo que desean. No hace falta mucha imaginación para comprender las posibilidades que esta estrategia puede ofrecerle.

Esto no quiere decir que pueda crear una página de Facebook y un sitio web y ver resultados instantáneos. Se necesita una inversión de tiempo, dinero o una combinación de ambos para que funcionen. Pero si estás dispuesto a hacer lo que sea necesario, los resultados pueden ser sorprendentes.

 

Leave a Reply


Your email address will not be published.